FANDOM

Kirby

Kirby es un personaje ilustre que aparece en numerosos videojuegos como una bola rosa de apetito insaciable capaz de comer todo lo que se cruce por su camino.

Él es aparentemente invocado por Innombrable en la batalla definitiva, aunque su apetito se sale de control y termina devorando más de la cuenta.

CaracterísticasEditar

Aparte de su interminable apetito y su habilidad de absorber las almas de quienes devora, se sabe que Kirby tiene un universo entero dentro de su estómago, donde hay hasta una ciudad bastante desarrollada, en la cual caen los monumentos históricos que eventualmente Kirby traga.

OrígenesEditar

Aunque el origen de Kirby es desconocido, se sabe que fue compañero de cuarto de RyoBaou, y que traía muchos chicos todas las noches (presumiblemente gays)

HistoriaEditar

Batalla contra InnombrableEditar

Luego de que Kong fuera vencido y RyoBaou volviera de McDonalds, el maní que esta trajo en compensación por comerse las cajitas felices lo atrajo al escenario de la pelea. El que los maníes fueran aumentadores de apetito no ayudo en nada, pues eso hizo que se volviera incontrolable. Primeramente devoró a Mika, Luz, Maxur y a su genki dama, y como RyoBaou estaba debilitada por los gusanos de McDonalds, su ventaja fue abrumadora. RyoBaou intentó huir, pero eventualmente fue acorralada (ya que Innombrable intervino y bloqueó las rutas de escape). Mientras eso ocurría, Maxur, desde el interior de Kirby, decidió usar el poder de su genki dama para huir de un golpe de Kirby, meter a RyoBaou y volver a cargar su genki dama. Se suponía que Mega lucharía contra Kirby mientras esto ocurría, pero huyó como un cobarde y en vez de eso las fuerzas especiales de Mika y Luzbell tuvieron que hacerle frente. Eventualmente, Kirby se tragó a las fuerzas especiales, a los refuerzos (que eran nada más y nada menos que todos los ejércitos de la Revolución) y hasta a Innombrable y al recién invocado Maxor, haciendo que sólo el recién formado HiperChip quede para hacerle frente al monstruo. Mientras tanto, en el interior de Kirby, luego de sobrevivir al ácido estomacal que el monstruo liberó para intentar matarlos a todos, todos empezaron a bailar, haciendo a Kirby vomitar y dejándolo tan indefenso que con una patada de Ryo fue alejado a quién sabe donde.

Más tarde, en la batalla de Ryo e Innombrable, Kirby es invocado por esta con el fin de ayudarla comiéndose los ataques de comida que Innombrable lanza, pero luego de ser aplastado por Wanyudo, D-Wanyudo, Godzilla y los frijoles de Frijolito y D-Frijolito, es asesinado sorpresivamente por el pez espada de Innombrable.

EntrenamientoEditar

Se desconoce si en la visita de Maxur al infierno él fue revivido, o incluso si se fue al cielo, pero fue invocado por RyoBaou en la batalla contra Giygas luego de usar el poder de invocación de las estacas del purgatorio, donde ayudó considerablemente. Luego de eso tuvo una charla obligada con RyoBaou, la cual fue interrumpida por el ataque de Don Giovanni, al cual ayudó a derrotar. Fue desinvocado antes de llegar a la Tierra.

CuriosidadesEditar

  1. Fue compañero universitario de RyoBaou
  2. Es alérgico a los peces espada muertos
  3. Es, en caso de estar cerca, una invocación de RyoBaou
  4. Le gusta el maní