FANDOM

RyoBaou
Ryo del clan Baou es una Baou, vampiro y detective, que ocupa el cargo de actual líder de la Tercera Revolución. 

Historia antes de la Tercera RevoluciónEditar

Primer UniversoEditar

Nacida hacia fines del primer universo, Ryo fue soldado de cierta organización desde pequeña. En cierto punto, se la hizo sujeto de prueba de un experimento para obtener el "poder de Dios", con lo cual le fue otorgado el Baou. Tiempo después, formó una rebelión junto a sus hermanos Rival y Ness, conocida como "el clan Baou". Tras la activación del Baou, el universo fue destruido y recreado.

Segundo UniversoEditar

Apenas generado este universo, Ryo ganó un nuevo cuerpo y fue capaz de entregarle al alma apunto de desaparecer de Ness otro junto a la mitad del Baou. Junto a Ness, derrotó a los otros 6 poseedores de Aous y reconfirmó su aptitud como dueña del "poder de Dios". Luego de millones de años durante los cuales se amigó con los demás poseedores, Deus, Diabolus, el Sata y sus demonios, y la Tierra se desarrolló, seres derivados de Aous aparecieron con la intención de robar el "poder de Dios", pero fueron fácilmente derrotados por las hermanas, los demás poseedores, y el entonces joven Anciano-san. En cierto punto, gracias a la intervención de Rival, los demás poseedores de Aous recuperaron la totalidad de sus poderes y volvieron a intentar derrotar a Ryo, pero volvieron a ser derrotados gracias a la colaboración de las hermanas y de los demás miembros de la Primera Revolución. Aparentemente el momento en el que esto ocurrió, coincidió con el fin del mundo según una extraña civilización aborigen conocida como maya. Tras su derrota final, fueron sellados. Tiempo después de la conformación de la Primera Revolución, todos los miembros salvo por Ryo y Ness fueron asesinados por Rival y el Segundo Universo fue aniquilado.

Tercer UniversoEditar

El 21 de diciembre del 2012 DC, en la misma fecha en la que comenzó a reunirse la Primera Revolución en el Segundo Universo, Ness y Ryo convocaron a individuos minuciosamente investigados a través de un foro en internet con el fin de vengarse de la estafa maya del fin del mundo. Estos individuos, con Ness como líder, formaron la Segunda Revolución y se enfrentaron a numerosos enemigos similares a los de la Tercera Revolución. Sabiendo que el enfrentamiento con Rival se aproximaba, Ness formuló un plan para extraer energía de los Aous sellados y sellar a Rival en una dimensión inescapable junto ella y la Segunda Revolución pero sin Ryo, quien se encargaría de reclutar una Tercera Revolución que, en conjunto con la suya, derrotaría finalmente a Rival.

Cuarto UniversoEditar

En algún punto, Ryo consiguió crear un imperio y conoció a la familia Delacintadesiva. Posterior a eso, fue mordida por Drácula, volviéndose vampiro y luego negándole su existencia. El 21 de diciembre de 2012 DC, repitió el procedimiento del Tercer Universo y creó a la Tercera Revolución, con ella como líder.

Historia con la Tercera Revolución Editar

Destrucción / dominación del mundoEditar

A pesar de que la primera idea era la destrucción del mundo, los primeros miembros de la Revolución, Luz, Mika, Maxur, Mega y Aioros terminaron creyendo que era mejor dominarlo. Para cumplir este fin, Ryo creó a los Niños Mutantes Milenarios del Milenio Milenar, aunque no fueron muy del agrado de sus compañeros.

Tras la corta traición de Mega, quien creía que los demás miembros eran estúpidos, Ryo mandó a sus Niños para persuadirlo/asesinarlo, pero fueron fácilmente derrotados y se necesitó de un discurso demente de Maxur para que volviera a su lado.

Decidió entonces que lo primero que debía ser dominado / destruido era la Atlántida, así que se dirigió, como todos, al Triángulo de las Bermudas (el portal entre la Tierra y la Atlántida), pero se perdió y terminó en una isla llena de Ghosts, a los que sus Niños temían. Mientras sus compañeros destruían en su lugar a Atlanta y la Atlántida (2 veces), ella decidió escapar de ese extraño lugar rompiendo la barrera de dimensiones y evitando así que cualquiera pueda entrar al triángulo nunca más (como consecuencia, la Navidad fue arruinada, pues el triángulo era la manera que tenía Santa de transportarse por todo el mundo) para poder ir a la base de Maxor en las vegas y así festejar la Navidad.

Del 25 al 29 de diciembre estuvo junto a los demás en Party Hard extrema, y luego se fue por algunos minutos al monte del poder superior a infinito al cuadrado para perfeccionar sus ya perfectas técnicas de destrucción masiva (o eso dijo).

Cuando la máscara de Majora poseyó a Lordmega, Ryo la acuchilló y así logró liberar a su compañero de su dominio. Luego de eso trató de acuchillar al propio Mega, pero este se resistía así que desistió. Eventualmente la máscara fue sellada en Maxur y luego absorbida por el mismo.

La siguiente misión que se le ocurrió fue dominar el centro de la Tierra, para lo cual cavó hasta toparse con un mundo dinosárico, donde capturó a los 6 más poderosos triceratops. Una vez hecho esto se dispone a invadir Rusia, seguida de Júpiter. En este planeta causa el caos un tiempo a pesar de no haber nadie más allí. Más tarde decide hacer un viaje multiversal, viajando (y conquistando) a una incontable cantidad de universos, y descubriendo así que el nuestro es el único que vale la pena, pues el resto pueden ser fácilmente destruidos por un Aioros. Su próximo paso fue incitar a sus compañeros que lucharan contra los dioses, ella destruyendo tanto a Odín como a todos los otros dioses de la mitología nórdica, y también a Jehová y todos los dioses menores que sus compañeros no ocuparon.

Sabiendo que el encuentro con Innombrable se aproximaba y ya teniendo la mayoría de la Tierra bajo su dominio, se inventa una profecía para advertir a sus compañeros y que entrenen. Poco después derrota a Seto Kaiba en un juego de cartas para niños y luego desaparece misteriosamente.

En el momento en que el que sus compañeros organizarn una fiesta por el éxito del dominio mundial, ella despierta en una oscura habitación, con un mono observándola. No tenía forma de escapar, así que decidió internarse en el armario del mono, donde quedó atrapada y se encontró con su propio cadáver. Más tarde se dio cuenta que el cadáver era ella, y otra Ryo salió de la habitación a reunirse con sus compañeros en la fiesta. Luego de eso actúa como detective en el caso de la muerte de Chip 2, mata a Chip 2.0 y casa a Lordmega con Chip 1.

InnombrableEditar

Eventualmente, se descubre la existencia de la otra Ryo en la cocina, y luego ella se presenta como nada más y nada menos que Innombrable. Mientras sus compañeros se las arreglan para enfrentarse a las invocaciones de Innombrable, ella va a McDonalds, y al regresar, casa a Lordmega con DarkChip 3.0. Eventualmente todos se dan cuenta de que Ryo se comió lo que todos habían encargado, y ella, para consolarlos, les da maní abridor de apetitos, que aparentemente atrajeron y abrieron el apetito del Kirby recién invocado por Innombrable. Debido a que los gusanos de McDonalds habían disminuido su poder, no pudo hacerle frente a Kirby una vez este se tragó a Mika, Luz, Maxur y su genki dama, pero se las arregló para sobrevivir gracias a su cinta adhesiva y su digixros con Chip. Más tarde, Maxur logra salir de Kirby y manda a Ryo dentro del monstruo, donde ella se las arregla para invocar criaturas inútiles mientras los ejércitos de todos, Innombrable y el recién invocado Maxor son devorados también, dejando solos a HiperChip y a Maxur cargando su genki dama una vez más. Luego de varias desventuras dentro de Kirby y ver que su plan para escapar había sido frustrado, usa el plan b (bailar hasta que Kirby se vomite) y así logra que todos escapen para la batalla final. En cuanto a Kirby, Ryo lo manda a volar de una patada. Mientras todos peleaban con los clones malignos que Innombrable invocó, Ryo, al ser maldad pura y no poder tener clon maligno, se enfrentó directamente a Innombrable en un concurso de no parpadear, el cual ella ganó. Antes de empezar la pelea, decidió pelear contra Maxor como calentamiento, y no sólo le ganó en un juego de cartas para niños, sino que también negó su existencia. La verdadera pelea contra Innombrable comienza a continuación, en la cual aunque al principio pareció tener bastante desventaja, luego demostró estar a la altura de la situación usando sus poderes eléctricos, vampíricos y la invocación de Cristian, la Espada de Bambú legendaria. Cuando Innombrable la sumergió en el DarkWorld, demostró poder dominarlo tan bien como él, pero luego de un par de trastabilles, el sacrificio de Cristian fue necesario para que su existencia no fuera negada. El ataque fue tan poderoso que negó la existencia del propio DarkWorld, así que volvieron al mundo real y, en un ataque casi suicida, Ryo usa su técnica final, el Baou Zakeruga, y así logra vencer por fin a Innombrable. Sin embargo, Innombrable sobrevive evolucionando a su segunda forma, y fácilmente la derrota tanto a ella como a los otros miembros.

EntrenamientoEditar

Luego de despertar totalmente curada de sus heridas y encontrarse sola con Aioros, se dirigió junto con él al McDonalds de su compañero de la primaria Jorge para conseguir a los recipientes de las 7 estacas del purgatorio, pero se enteró que ya habían sido conseguidas por otro de sus compañeros, BarbaVerde. Por esta razón, decide embarcarse en el Perla Dorada junto con Aioros, Jorge (el Cajero Pirata) y un Rinoceronte que estaba por ahí en la búsqueda de BarbaVerde (y dejan abandonada a la nave de Maxur). Lo primero que encuentran es una embarcación llena de cabezas a cargo del Capitán Mark, que de un cañonazo causa la pérdida de Aioros y con la cual entablan una lucha que acaba con la destrucción del barco y la muerte de todas las cabezas exceptuando a Mark, todo gracias al excelente desempeño de Ryo y de su Rinoceronte Paraguas Jimmy. Es entonces cuando, de los restos del barco que estaba de alguna manera relacionado con Giygas (y era la prometida de Mark), aparece un portal pidiendo sacrificios. Justo en ese momento aparecen Aioros 2, Aioros jr y Aioros el regreso, enviadas de Maxur que pedían que Ryo termine la historia de su futuro. El portal se lleva al Rinoceronte, al Cajero Pirata, a Aioros Jr, a Aioros el regreso, a Elmo y al Kraken Espacial. Luego de eso, el portal permite a Ryo y a Aioros 2 pasar a un mundo donde se ven obligados vencer uno a uno a todos sus compañeros absorbidos, los cuales ahora también tienen el poder de los pecados capitales. Una vez Ryo y Aioros 2 logran pasar de los 7 y destruir el castillo a final del camino, Anciano-san, el guardián de ese mundo, se aparece para regañar a Ryo... pero es entonces cuando todos sus compañeros antes mencionados aparecen, como la nueva tripulación del Perla Dorada. Entonces Anciano-san les concede la ubicación de Uterolandia, el hogar de Giygas, y los ayuda en el grito para salir de la dimensión. Una vez salen, Anciano-san también se une. Están navegando un rato en el cual Ryo continúa con su historia hasta que se encuentran con la tripulación de BarbaVerde. El Kraken destruye media nave con su ácido, y Ryo junto con Elmo y su Rinoceronte-Paraguas-Jimmy invaden la nave y comienzan a matar todo lo que ven. Las mismas Tortugas Ninjas (versión china) se enfrentaron en un momento dado a Ryo, pero ella no sólo venció a 3 de ellas, sino que se hizo amiga de la otra (George Bush), y la digixroseó a su Rinoceronte-Paraguas-Jimmy, formando así a Jimmy Superior Mode, la Espada Legendaria. Más tarde, Ronald McDonalds, el SubCapitán y también compañero de primaria de Ryo, despierta de su siesta y le explica a Ryo que el Capitán BarbaVerde está atrapado en Uterolandia y que sólo quería su ayuda para salvarlo. Entonces Ryo, mientras reparan los daños del barco de BarbaVerde, termina la historia de sus memorias del futuro (luego de lo cual las pulgas se van para siempre) y más tarde digixrosea al barco con el Perla Dorada, creando al barco definitivo. Lamentablemente, ya llegando a Uterolandia, al barco definitivo le da explosivitis y comienza a explotar sin razón, causando la muerte de Anciano-san, de casi toda la tripulación de Ronald y la desaparición de Mark. Una vez el barco termina de explotar, los sobrevivientes van nadando a Uterolandia, ven el cadáver de BarbaVerde y se enteran de las verdaderas intenciones de Ronald: devorarlos para que no molesten a quien el y el clon de Pokey llamado Jimmy y vestido de hombre araña debían proteger. Ronald mata al Cajero Pirata, Elmo ataca a Ronald, el clon de Pokey al ser descubierto explota y Ronald, tratando de huir, tiene un accidente explosivo y queda demacrado. Tantas explosiones dejan descubierta la ubicación de la cápsula de Giygas, así que Ryo la destruye, liberándolo. Entretanto, Elmo mata a Ronald. Ryo trata de destruir a Giygas con su Baou Zakeruga, pero este lo recibe como si nada y contraataca con un ataque casi mortal para Bush, el Rinoceronte, el Kraken, Elmo y Ryo, en otras palabras los únicos allí. Mark, quien en realidad había muerto, llega de la nada junto a toda su familia con la intención de vencer a Giygas, pero son también vencidos de un ataque. Como último recurso, Ryo saca a los juguetes que tanto buscaba del cadáver de BarbaVerde y así logra invocar a las 7 estacas del purgatorio, las cuales invocan a todo el recién revivido ejército de Ryo (y a Kirby). Finalmente, todos los presentes logran detener los repetidos ataques de Giygas y, en un ataque final, Ryo y Kirby niegan su existencia. Como golpe de gracia, Ryo le dice a Giygas la verdadera forma de su ataque, luego de lo cual el se desvanece y suelta la experiencia que Ryo tanto deseaba. Luego de vencer a Giygas, Ryo desinvoca a todos menos a Kirby, con quien habla un rato. Entonces se reencuentra con la Nave de Maxur y con su hijo, Navecita. Don Giovanni les hace una emboscada con la intención de matar a la Nave (lo cual logra), pero luego es derrotado por Ryo y Kirby. Ryo desinvoca a su compañero, se monta en Navecita y decide volver a la Tierra de una vez por todas.

El regreso de InnombrableEditar

Mientras Luz, Mika y sus tropas peleaban contra Innombrable 2.0, Ryo fue a buscar al fondo del mar a 3 de sus más sexys invocaciones (la Manzana gigante con tentáculos, la Banana alada con ojos de mosca y pico de pato, y la Naranja con lentes de sol y martillo y peluca de juez) y a recoger los tres artículos frutimilenarios de las manos de Paul, el cofre parlante. Una vez hace eso, es atacada por Don Giovanni, pero al este no poder respirar bajo el agua, muere. Una vez salen del mar, se dirige a ayudar a sus compañeras, pero antes come algo en Burger King. Cuando termina de comer, se da cuenta que está justo enfrente de donde pelean sus amigas, así que decide ayudarlas. Luego de sellar a Innombrable 3.0 para que vuelva a ser 2.0, las hermanas huyen a McKing, y Ryo comienza su batalla con Innombrable 2.0, quien luego de una pelea pareja, termina emborrachando a Ryo y cayendo víctima de su poder sellado de invocación infinita de objetos y animales. Mega y Maxur entonces llegan, lo ayudan y lo atacan, forzando a Innombrable a pasar a su forma x3, en la cual son rescatados de un láser mortal por la aparición de Rosa, la madre de Ryo (según ella). Mega y Maxur terminan por hacer que x3 llegue a su Superior Mode, todo esto mientras Ryo sigue borracha. x3SM demuestra superar por mucho tanto a Mega como a Maxur, y es recién ahí cuando a Ryo se le pasa su borrachera y expone la debilidad de x3SM, su velocidad, así que les dice a todos que ataquen con cantidad, no con calidad, pues no podría esquivar. x3SM, luego de que su ataque máximo fuera negado por el Jimmy Superior Mode de Ryo, pasa a su forma de velocidad (3.0) pero termina siendo inmovilizado por la técnica de inmovilización definitiva de apuñalar con bolígrafos de su enemiga y recibiendo todos los ataques, lo cual lo fuerza a avanzar hasta su forma 4.0. Aunque Maxur y Mega hacen lo posible para detener a 4.0, sólo son engañados por sus ilusiones y casi asesinados, hasta que Ryo los hace entrar en razón diciéndoles que 3 protagonistas no pueden contra 4.0, que necesitan a Mika y a Luz. Justo en ese momento, las dos aparecen y se fusionan en su forma definitiva, Shinsetsu Mikell, la cual a pesar demostrar ser, gracias a su poder y la presencia de 4 protagonistas en escena, más poderosa que su enemigo, es interrumpida por la hora del té, lo cual habilita a 4.0 a evolucionar a 4.0 Bear Mode. No mucho después, Ryo ayuda a Shinsetsu Mikell a fusionarse con el vello nasal del Maestro y, los ahora 4 protagonistas, incluida ella, atacan en conjunto a 4.0 Bear Mode, venciéndolo y obligándolo a revelar su forma final, 5.0. 5.0 demuestra ser tan superior que Ryo decide invocar al Dios de la Luz y al Dios de la Oscuridad, para que junto a Mega, Maxur, Rosa y Carlos intenten hacer algo mientras Luz y Mika se recuperan (y ella observa y escribe). Al notar que Innombrable 5.0 es demasiado poderoso, los protagonistas le dan a Ryo sus poderes convirtiéndola en OmniHiperTurboRyo, aumentando al máximo su sexydad y haciéndola capaz de igualarse a 5.0. Después de una serie de ataques basados en sus compañeros, Maxur le da la genki dama y ella se la lanza a 5.0, quien al principio puede detenerla con una mano, pero luego que todos los protagonistas y ejércitos levanten sus manos y den sus energías, es vencido por ella de una vez por todas. Es entonces que Maxur absorbe lo poco que quedaba de Innombrable intentando regenerarse y se vuelve DarkMaxur.

TransformacionesEditar

Sexy ModeEditar

Es su modo normal, pero al ser tan sexy se le llama Sexy Mode.

OmniHiperTurbo RyoBaouEditar

Es la forma que asume cuando recibe el poder de los demás miembros de la Revolución. En esta forma adquiere tal poder y demencia que derrota fácilmente a 5.0. Sin embargo, esta transformación la vuelve tan sexy que no puede mantenerla por mucho tiempo o podría crear un agujero sexy que destruiría toda la realidad de una forma realmente sexy.

CuriosidadesEditar

  1. Su mente es la más retorcida y corrupta de todas
  2. A pesar de tener más de 1000 años tiene una apariencia muy joven 
  3. Fue compañera de Kirby en la universidad 
  4. Además de los poderes dados por sus múltiples títulos, tiene muchos de orígenes desconocidos que la hacen aún más poderosa.
  5. Se casó con Innombrable contra su voluntad, pero decidió mantener el anillo por ser bonito y estar pegado a su dedo. Además, a pesar de que haya sido involuntario, nunca tramitó el divorcio, por lo que Innombrable es legalmente su esposo.
  6. Sus principales armas son un bolígrafo y cinta adhesiva alterada por ella.
  7. Planea destruir a la Revolución una vez ya haya cumplido sus propósitos malignos.
  8. Es tan sexy que se ve obligada a limitar sus sexys poderes.